Universidad de Manizales realiza brigadas de acompañamiento en centros penitenciarios de la capital de Caldas

WhatsApp Image 2022-08-23 at 3.52.27 PM

Manizales, martes 11 de octubre de 2022. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad de Manizales realiza una jornada de acompañamiento jurídico a los internos de las cárceles de varones y mujeres de la ciudad este miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

La iniciativa nace como una necesidad de atender a las personas privadas de su libertad, que aún deben resolver temas propios y de terceros involucrados en situaciones jurídicas de diferentes características y que, por estar recluidos, no les es posible.

Estas jornadas se realizan “para establecer lazos y redes interinstitucionales que nos permitan brindar proyección social y, en ese orden de ideas, cumplir con los objetivos de ayudarle a las personas privadas de la libertad en centros de reclusión de Manizales. La idea es brindar asesorías personalizadas y resolver sus inquietudes particulares”, manifestó Diana Janeth Jiménez, asesora del Consultorio Jurídico y organizadora de la actividad.