Universidad de Manizales participa en ExpoHuila 2024

Expo Huila
Impacto social

Jueves, 29 de Agosto de 2024

Manizales, jueves 29 de agosto de 2024. La Universidad de Manizales participa en ExpoHuila, evento que se realiza del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre en el Recinto Ferial La Vorágine y Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva.

El evento constituye un punto de encuentro de empresas regionales, nacionales e internacionales de sectores como el artesanal, construcción, agroindustria, tecnología, comercio, servicios e instituciones que presentarán lo mejor de sus portafolios. En esta versión el evento se enfoca en la energía renovable y sostenible.

La participación de la Universidad de Manizales se propone fortalecer la estrategia institucional de regionalización a partir de la cual la institución expande su presencia en otros territorios con toda su capacidad instalada en términos de docencia, investigación, proyección social y gestión.