Universidad de Manizales celebra este jueves los días del Trabajo y del Profesor

Foto día del profe y del trabajo

Manizales, lunes 9 de mayo de 2022. Con temática de los años 70 y 80, la Universidad de Manizales celebra los días del Trabajo y del Profesor este jueves 12 de mayo a las 7:00 p.m. en Expoferias.

“El objetivo de esta actividad es reconocer la labor que realizan nuestros empleados. Gracias a su dedicación, esfuerzo y compromiso contribuyen a sacar adelante los sueños institucionales; cada uno desde su rol suma y aporta en la construcción de Universidad”, comentó Margarita María Gaviria Herrera, directora de la División de Desarrollo Humano de la Institución.

Las personas pueden ir vestidas al evento con ropa años 70 y 80, como un homenaje a la fundación e inicios de la UManizales que se dio en ese periodo, igualmente las áreas están convocadas a organizar comparsas alusivas a la temática, las tres mejores serán premiadas.

“Viviremos un momento muy especial y de esparcimiento que nos permitirá compartir y celebrar, en forma presencial después de dos años de pandemia con amplias restricciones para este tipo de encuentros”, agregó Gaviria Herrera.