Universidad de Manizales apoya la "Ruta Comercio Exterior Eje Cafetero” que se realiza este jueves 4 de agosto

WhatsApp Image 2022-07-29 at 4.18.11 PM

Manizales, viernes 29 de julio de 2022. El jueves 4 de agosto a las 8:30 a.m. se realiza la “Ruta Comercio Exterior Eje Cafetero”, encuentro organizado por la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, con el apoyo de la Universidad de Manizales. El evento tendrá lugar en el auditorio del piso 11 de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra de la Institución.

Implicaciones y oportunidades para el comercio exterior frente a la coyuntura global y al nuevo gobierno en Colombia; retos para mejorar la eficiencia de la institucionalidad en materia comercio internacional, y amenazas y oportunidades en las exportaciones de café verde en el contexto nacional e internacional, son los temas que se abordarán en el evento, que también es apoyado por la Cámara de Comercio de Manizales y Nova Comex.

El evento será instalado por Yamilhet Andrade Arango, Vicerrectora de la UManizales, y participan como conferencistas Javier Díaz Molina, director ejecutivo de Analdex; Diego Rengifo, presidente técnico de Analdex, y Gustavo Gómez, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Exportadores de Café de Colombia, Asoexport.

“Estamos invitando al conversatorio de comercio exterior en el marco de la Ruta de Comercio Exterior del Eje Cafetero que venimos realizando en convenio con la Universidad de Manizales. En el evento se firmará un acuerdo de voluntades entre la Universidad y Analdex para trabajar por procesos que impulsen el comercio exterior, la canasta exportadora de la región, la logística y todos estos temas que enriquecen la internacionalización del Eje Cafetero”, afirmó Jesús Saldarriaga, gerente regional Eje Cafetero de Analdex.

Los interesados en participar en este evento, el cual no tiene costo, pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3cAYiEk