Un espacio para nuestros emprendedores y empresarios

Sitio web

Quienes quieran ser parte de este portafolio pueden escribir a graduados@umanizales.edu.co .

Observatorio de Graduados UManizales

Con siete portafolios comenzó a funcionar el micrositio web para visibilizar las iniciativas empresariales de los graduados de la UManizales.

Los comunicadores sociales tienen una participación importante en este primer grupo, con la empresa de consultoría Masifica, conformada por Gian Piero Buvoli Aduen y Sandra Lucía Correa; Trueque, de Luisa Giraldo, dedicada al marketing digital; y Organización Campus, de Natalia Jaramillo García y Luisa Cardona, para la realización de eventos.

Le siguen dos emprendimientos  de Profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional: John Jairo Valencia Hincapié con E-CONTAINERS, que transforma contenedores marítimos en soluciones modulares, y Liliana Serna Eventos, la empresa familiar de Juliana Cardona Serna.

ADMINHOUSE, del abogado Henry Miller Gil Galvis, presta servicios inmobiliarios y asesoría legal; y con Conectividad Emocional, los psicólogos Martín Pineda Ocampo y Laura Serna López, ofrecen consultas online.

“Uno de los indicadores de empleabilidad que hemos detectado es que muchos de nuestros graduados crean su propia empresa, entonces lo que queremos con este sitio web es apoyarlos con el posicionamiento, el reconocimiento de sus empresas de productos o servicios, para que toda la sociedad universitaria y la ciudadanía en general puedan conocerlas y ellos sientan el respaldo de la Universidad”, señala Diana Patricia Chala Ramírez, coordinadora del Observatorio de Graduados de la Institución.

La idea es que tanto graduados de pregrado como de posgrado puedan hacer uso de esta página como plataforma para seguir creciendo con sus empresas. Además, poner a su disposición las redes sociales del Observatorio para aumentar su visibilidad.

Le invitamos a conocer más sobre estas iniciativas ingresando a /?page_id=3184. Si está interesado en participar, envíe su portafolio al correo electrónico graduados@umanizales.edu.co.