UManizales tiene nuevo director del Departamento de Humanidades

IMG_0301

Manizales, lunes 20 de febrero de 2022. Julián Andrés Loaiza de La Pava, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas es el nuevo director del Departamento de Humanidades de la Universidad de Manizales.

Loaiza de La Pava es licenciado en Educación Física y Recreación, magíster en Educación y Desarrollo Humano y doctor en Ciencias Social Niñez y Juventud, además tiene estudios postdoctorales. Ha estado vinculado con la Universidad de Manizales hace cerca de seis años, inicialmente al Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, y posteriormente al Instituto Pedagógico y sus programas de posgrado, donde ha investigado temas como la perspectiva de la educación desde la socialización política y la construcción de subjetividades.

El profesor Gonzalo Tamayo Giraldo, quien venía ocupando este cargo, asume como director del Doctorado Formación en Diversidad y el Curso Posdoctoral Diversidades, saberes y lenguajes del sur.