UManizales solicita a todos sus estudiantes, profesores y empleados diligenciar encuesta anónima sobre vacunación contra el covid-19

MGF_9131

Manizales, jueves 26 de agosto de 2021. Como parte de las medidas de bioseguridad relacionadas con el covid-19 la Universidad de Manizales solicita la colaboración de todo su personal docente y administrativo, así como de sus estudiantes de pregrado y posgrado, para diligenciar una encuesta orientada a obtener información sobre el avance de la vacunación y la incidencia de esta enfermedad dentro de la sociedad académica.

Su diligenciamiento dura aproximadamente un minuto y se encuentra disponible en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1rjOSBcemd64xsfbh8jY386B6Xmr1mBvCiqG8XcIRlUl0RA/viewform. “Con esta información se pretende tener un panorama sobre el avance en los esquemas de vacunación que nos permita tomar decisiones para operar la plena presencialidad sin contratiempos. Es una encuesta similar a la que aplicamos en agosto y busca conocer la evolución en el estado de vacunación por estamentos. Con estos datos precisaremos los aforos que podemos tener y posiblemente apoyar estrategias de vacunación. La información se manejará de forma anónima con el fin de respetar la intimidad de cada miembro de nuestra comunidad”, afirmó Edisson Esteven Castro, asesor de planeación de la Institución.

La UManizales fue la primera institución de educación superior del Eje Cafetero en recibir la certificación de bioseguridad que otorga el Icontec y esta certificación fue renovada el 29 de agosto de 2021 gracias al cumplimiento del 100% de los estándares de bioseguridad exigidos para la certificación y el mantenimiento de estos estándares sigue siendo la apuesta institucional.