UManizales se solidariza con las familias del barrio Centenario damnificadas por el invierno

Pieza apoyo damnificados barrio Centenario

Manizales, martes 1 de marzo de 2022. La Universidad de Manizales se solidariza con las familias damnificadas por el deslizamiento en el barrio el Centenario ocurrido el miércoles 23 de febrero, que entre sus víctimas fatales registró a Lina Constanza Delgado Ocampo graduada de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones de la institución.

Quienes deseen ayudar a las familias damnificadas pueden acercarse a la División de Desarrollo Humano de la Universidad, en donde se habilitó un punto de recolección de donaciones como alimentos no perecederos, implementos de aseo, comida para mascotas e implementos de cocina.

Estas ayudas en especie se reciben desde el martes 1 de marzo hasta el próximo miércoles 9 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.