Umanizales realiza seminario virtual sobre psicología y diversidad el viernes 26 de marzo

descarga (8)

Manizales, miércoles 17 de marzo de 2021. El programa de Psicología de la Universidad de Manizales realizará el Seminario Intercampo: Diversidad y Psicología, este viernes 26 de marzo, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Espacio gratuito en el que podrán participar estudiantes, graduados y profesionales de cualquier institución inscribiéndose en el enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinarscienciassociales/agenda

El invitado central al evento académico es Diego Villada, profesor de la Universidad de Manizales; doctor en Ciencias de la Educación, doctor en Neurociencias y biología del comportamiento, magíster en Desarrollo Social y Educativo, y psicólogo.

Con este webinar se busca posibilitar espacios de diálogo entre los campos de actuación de la psicología, en relación a la diversidad.

Al cierre de su intervención se tendrá un espacio de diálogo con los participantes, en el que se podrán socializar las apreciaciones sobre las posturas presentadas, hacer preguntas y dar a conocer los detalles de la experiencia vivida durante la jornada.