UManizales realiza Semana de la Ingeniería del 23 al 25 de agosto

noticia-14-01-(83)

Manizales, viernes 18 de agosto de 2023. Con ocasión de la conmemoración del Día del Ingeniero que en Colombia se celebra el 17 de agosto de cada año, la Universidad de Manizales realiza la Semana de la Ingeniería del miércoles 23 al viernes 25 de agosto.

El espacio fue propuesto y diseñado por el grupo de representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias e Ingeniería “tendremos una serie de actividades interinstitucionales lideradas por y para los estudiantes y orientadas a promover la formación integral, las relaciones con los programas de ingeniería de otras universidades de la ciudad, la integración y el esparcimiento”, afirmó Nicolás Rendón, representante de los estudiantes ante el Consejo de Facultad.

Charlas sobre ciberseguridad, inteligencia artificial, noche de talentos, entre otros, hacen parte de la programación académica y social de la Semana de la Ingeniería la cual pueden consultar en: https://umanizales.edu.co/event/semana-de-la-ingenieria-umanizales-2023/