UManizales realiza nueva jornada de vacunación contra el covid-19 el jueves 15 de septiembre

WhatsApp Image 2022-08-30 at 9.04.24 AM (1)

Manizales, miércoles 7 de septiembre del 2022. Estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la Universidad de Manizales, así como sus grupos familiares, podrán vacunarse contra el covid-19 este jueves 15 de septiembre en la Universidad de Manizales.

La actividad se realizará en el hall central de la Institución -primer piso del Edificio Histórico- de 8:00 a.m. a 12:00 m., y ofrecerá vacunas de primera, segunda, tercera y cuarta dosis. Esta última se aplica cuatro meses después del primer refuerzo y a partir de los 18 años en adelante.

La jornada de vacunación es liderada por la Corporación IPS Universitaria de Caldas y se ofrecerán los biológicos Sinovac, Moderna y Jansenn.

Para su aplicación no se necesita inscripción previa, se atenderá en orden de llegada. Para recibir la vacuna es importante tener en cuenta:

• Presentar el documento de identidad y carné de vacunación.
  • No haber tenido covid en los últimos 30 días.
  • Si es menor de edad debe presentarse con un acudiente.