UManizales realiza muestras finales del Grupo de Teatro y del Taller de Pintura

Grupo de teatro actuando

Manizales, viernes 3 de noviembre de 2023. El Grupo de Teatro y el Taller de Pintura de la Universidad de Manizales realizan muestras finales de sus procesos a toda la comunidad universitaria el miércoles 8 de noviembre.

El espacio tiene como propósito exponer los trabajos realizados por los estudiantes que hacen parte de estos semilleros culturales, el Grupo de Teatro presenta la obra denominada “Personas curvas”, en dos funciones: 7:00 p.m. y 8:00 p.m. en el aula 336, y la muestra del Taller de Pintura, está programada a las 5:00 p.m. en el hall del mall de comidas.

“En las muestras del Grupo de Teatro y del Taller de Pintura participan estudiantes de diferentes programas; la intención es mostrar el importante trabajo que han hecho nuestros artistas durante todo el período académico, será un espacio para la exploración de emociones a través del arte”, comenta Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.

Con estas actividades se busca que estudiantes, profesores y administrativos, disfruten de un espacio artístico y cultural.