UManizales realiza la Psicosemana desde este martes 19 de septiembre

noticia-14-01(27)

Manizales, viernes 15 de septiembre de 2023. La Escuela de Psicología de la Universidad de Manizales realiza su tradicional “Psicosemana”, que en 2023 es denominada “Re-Visiones”. Hay programación desde el martes 19 hasta el jueves 21 de septiembre e incluye conversatorios, conferencias, circuitos, cine-foro, exposiciones y talleres.

La conferencia central es el miércoles 20 de septiembre a las 8:00 a.m. en el auditorio Auxiliar. La ponente es María Beatriz Beltrán Navarro, doctora en psicología y neuropsiquiatría, quien habla del “Efecto de variables biológicas y ambientales que modulan el desarrollo neuropsicológico”.

Este es un evento académico que se organiza cada año y en el que participan profesores, estudiantes y graduados de Psicología. Para este año se tienen más de una decena de actividades en las que se abordan temáticas como: actuaciones psicológicas, género y diversidad sexual en la formación de profesionales en psicología, sexualidad enfocada en proyecto de vida, entre otros.

Ver programación: