UManizales realiza la primera edición de Freestyle “Batalla de Gallos” el jueves 5 de octubre

noticia(1)(48)

Manizales, viernes 29 de septiembre de 2023. Este jueves 5 de octubre, a las 6:00 p.m., la Universidad de Manizales realiza la primera edición de la “Batalla de Gallos” en la Plazoleta de Colores y está dirigida a toda la comunidad universitaria.

Freestyle es la habilidad de rapear de forma improvisada, con o sin micrófono, solo fluye de modo libre sin una composición previa.

El objetivo de esta actividad, que es organizada por el área de Deporte y Cultura, es analizar el impacto del freestyle como medio de expresión en el ámbito universitario, evaluando su influencia en el crecimiento y la difusión de la cultura a través de las batallas de improvisación, sus manifestaciones artísticas, la construcción de identidades y la promoción de la libertad de expresión entre los jóvenes universitarios.

Yeison Stiven Gómez Lazo, estudiante de Derecho e integrante del semillero de danzas de la Universidad, fue el creador de esta iniciativa que busca integrar y divertir a través del arte.

Los interesados se pueden inscribir hasta el domingo 1 de octubre al correo sec_deporteycultura@umanizales.edu.co. Para mayor información comunicarse a la ext. 1261