UManizales realiza Feria de Financiación este viernes 24 de noviembre

Umanizales panorámica

Manizales, miércoles 22 de noviembre de 2023. Este viernes 24 de noviembre, a las 5:00 p.m., la Universidad de Manizales realiza la Feria Virtual de Financiación, para que estudiantes nuevos y antiguos tengan la oportunidad de conocer en un solo espacio los convenios que tiene la universidad para buscar créditos para el pago de sus matrículas.

El evento, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera de la institución contará con las siguientes entidades: Brilla, Sufi, Av Villas, BBVA, Davivienda, Fincomercio, Cooservunal, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Icetex, Banco Agrario y, por supuesto, la Universidad de Manizales.

“Este espacio tiene como propósito que nuestros estudiantes, o aquellos que aspiran serlo, conozcan el portafolio de créditos educativos de las entidades financieras que generalmente son una oportunidad muy valiosa para solventar situaciones económicas. La Feria les brinda información en un solo espacio sobre tasas, plazos, requisitos, para que pueda contrastar y para que tomen la decisión que mejor se ajuste a sus posibilidades”, expresó Carolina Orozco Santafé, directora administrativa y financiera de la UManizales.

La Feria es mediada por tecnologías de la información, quienes estén interesados en participar pueden ingresar a través de: https://opened.com.co/event/show/feria-financiacion