UManizales realiza feria de emprendedores el miércoles 15 de mayo

UMemprende

Manizales, miércoles 8 de mayo de 2024. El Centro de Innovación y Negocios de la Universidad de Manizales, UMlab, realizará su primera feria de emprendedores del 2024 el próximo miércoles 15 de mayo de 10:00 a.m. a 7:30 p.m. en el hall de la Torre Emblemática “Guillermo Orlando Sierra Sierra”.

En UMemprende 2024 – 1 participarán emprendimientos de moda, accesorios, alimentos y opciones de vida saludable, entre otros stands.

“Este es un espacio para fomentar la innovación y el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria. Estas ferias ofrecen una plataforma donde los emprendedores se visibilizan y dan a conocer sus productos y/o servicios, lo que contribuye al desarrollo económico y social de la región”, señala Eliana Morales Zuluaga, directora del Centro de Innovación y Negocios.

Para esta versión, se han priorizado los emprendedores que forman parte de la comunidad universitaria, quienes recibirán formación y acompañamiento con el propósito de hacer crecer sus negocios.

“Estas ferias son de suma importancia ya que son una vitrina comercial para dar a conocer nuestros productos o servicios, no solo en ventas sino también en visibilidad y posicionamiento de la marca”, puntualiza Leidy Santa, emprendedora de Leisan – Tienda de accesorios, quien agrega: “las ferias en la UManizales son una de las mejores vitrinas comerciales, ya que es un lugar donde encuentro a mi público objetivo. Sumado a eso, toda la organización, logística y acompañamiento que nos ofrece el equipo de la Unidad de Emprendimiento es excelente y sin duda es algo muy significativo para nosotros como emprendedores”.