Manizales, martes 13 de mayo del 2025. La Universidad de Manizales realiza la muestra expositiva final del Semillero de Pintura y Cerámica, dirigida a toda la comunidad universitaria, este miércoles 14 de mayo, de 2:00 a 6:00 p.m., en el hall de la plazoleta de comidas.
El espacio tiene como propósito exponer los trabajos realizados por los estudiantes que hacen parte de este semillero cultural.
“En esta muestra los estudiantes del taller de pintura y laboratorio de cerámica comparten sus creaciones más recientes, resultado de un proceso de exploración y relajación”, afirma Camilo Linares, instructor de pintura.
Durante la jornada, los asistentes podrán apreciar los trabajos de los universitarios, que han aplicado técnicas como el modelado con arcilla y pinceladas expresivas, buscando, según el instructor, reflejar en cada obra su mundo interior.
El dato: para inscribirse en el Semillero de Pintura y Cerámica, las personas interesadas pueden contactarse al celular 3144191260 o a la ext. 1225, oficina de Deporte y Cultura.