UManizales realiza este lunes ceremonia de grados públicos adicional para estudiantes que presentaron Pruebas Saber Pro en junio

noticia-14-01-(143)

Manizales, miércoles 26 de julio de 2023. Este lunes 31 de julio a las 2:30 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática, la Universidad de Manizales realiza una ceremonia de grados públicos adicional a las establecidas en el calendario académico.

La decisión fue tomada por la Secretaría General, dados los inconvenientes técnicos que presentó la plataforma del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) en la publicación de resultados de las pruebas Saber Pro, programadas en junio y que afectó la posibilidad de algunos estudiantes de graduarse en la ceremonia de grados públicos que se realizó el viernes 30 de junio.

Gracias a la medida obtienen su título 27 estudiantes de pregrado de la institución. La ceremonia que se lleva a cabo de forma presencial también cuenta con transmisión a través del canal de YouTube de la Institución: https://umanizalesvirtual.edu.co/