UManizales realiza caminata ecológica el domingo 12 de marzo

Foto nota caminata ecológica

Manizales, lunes 6 de marzo del 2023. La Universidad de Manizales invita a sus estudiantes, graduados, pensionados, profesores, administrativos y a sus familias, a la caminata ecológica que se realiza el domingo 12 de marzo a las 7:30 a.m. y que inicia en la iglesia de Villa Pilar.

“La caminata es una actividad de esparcimiento para toda la comunidad universitaria, son caminatas con sentido ecológico que permiten estrechar lazos en un ambiente que fortalece el cuerpo y el alma”, afirma Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.

Durante la actividad se hará el siguiente recorrido: Iglesia de Villa Pilar - Cuchilla del Salado - La Estancia - El Colibrí - Quiebra de Vélez - La Linda. Los interesados en asistir tienen plazo de inscribirse hasta el lunes 6 de marzo en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/3wbzdJcasg

Los estudiantes y empleados que quieran asistir con sus familias lo pueden hacer. En el mismo formulario deben indicar los nombres de las personas, parentesco y adjuntar los documentos de identidad.

Recomendaciones:

• Llevar ropa cómoda y tenis.
  • Hidratación.
  • Bloqueador solar.
  • Usar gorra o sombrero.
  • Consumo de leche en polvo, paquetes de mantequilla, frutos secos, granola, alimentos con nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales, pueden ser una alternativa apropiada para hacer la caminata·
  • Evitar asistir en estado de embriaguez o sin haber dormido lo suficiente.