UManizales presenta nueva indumentaria del equipo profesional de futsal este jueves 3 de agosto

noticia-14-01(40)

Manizales, miércoles 2 de agosto del 2023. La Universidad de Manizales invita a sus estudiantes, profesores, administrativos y demás miembros de la comunidad universitaria, a la presentación de la nueva indumentaria del equipo profesional de fútbol sala, que se realiza el jueves 3 de agosto a las 2:30 p.m., en la plazoleta del Edificio Histórico.

El objetivo de esta presentación es visibilizar y socializar la conformación del equipo de jugadores y el cuerpo técnico del equipo profesional de futsal a toda la comunidad universitaria. En este espacio se contará con la presencia de los directivos de la Institución.

“Esta iniciativa tiene un doble propósito, primero, mostrar la nueva indumentaria del equipo a todos los estamentos de la UManizales: estudiantes, profesores y administrativos; lo segundo, que vean el equipo más cercano, convocar a la comunidad a que asistan a los partidos y acompañen a los jugadores ya que eso es muy importante para el equipo, que se conozca a los jugadores, y evidenciar el compromiso de la Institución con que el proyecto deportivo de fútbol sala siga avanzando”, afirma Herman Andrés Casas López, delegado del equipo.

Nómina para este semestre:

• Deiby Alejandro Muriel Hernández
  • Daniel Stiven Sánchez Rodríguez