UManizales invita a una tarde de karaoke este miércoles 27 de septiembre

noticia(1)(18)

Manizales, martes 19 de septiembre de 2023. La Universidad de Manizales invita a una tarde de karaoke este miércoles 27 de septiembre, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática.

Esta actividad, programada por el área de Deporte y Cultura, se ha venido realizando desde el año pasado con toda la comunidad universitaria que se une a este espacio de esparcimiento alrededor de la música.

“Tarde de karaoke tiene como objetivo fomentar la participación de estudiantes, docentes, administrativos y graduados en actividades culturales que les permitan expresarse a través del canto, además de realizar una actividad extra curricular que contribuya a compartir su talento”, afirma María Daniela Idárraga, instructora de canto de la Institución.

La jornada es gratuita y está abierta a todas las personas que deseen acercarse a disfrutar de este espacio cultural.