UManizales invita a sus colaboradores al lanzamiento del programa Raíces el jueves 17 de agosto

noticia-14-01(66)

Manizales, viernes 11 de agosto del 2023. La Universidad de Manizales invita a docentes, administrativos y pensionados de la Institución al lanzamiento de Raíces, bitácoras para construir sentidos de vida y salud mental, el jueves 17 de agosto, a las 8:30 a.m., en el Jardín de las Aromáticas.

“Raíces está orientada al encuentro, al conversar con el otro, con nosotros mismos, al reconocimiento de esos diálogos e intereses polifónicos; al descubrimiento de esas otras miradas y sentires “con-sentidos”; mediados por la consideración, el afecto, el respeto, la identidad, la tradición; por nuestras raíces y la identidad propia y colectiva”, dice Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales.

Durante la jornada, programada en diferentes horarios, se tienen organizadas actividades que le permiten a los colaboradores de la Institución conocer y tener una experiencia con este espacio de identidad y de disfrute; un lugar de encuentros comunes y diversos.

“Los participantes de la comunidad universitaria tendrán la posibilidad, a través de Raíces, de transformar el significado del quehacer laboral en el contexto en el que se transmite, convirtiéndose en hacedores de valores o cualidades que pudieran evidenciar grados de elección (caminos, sentidos, formas, valores, significados, entre otros) pues éstas, ocupan una valía central en el marco de la comunicación de sentido y significado de lo que es pertenecer a la Universidad de Manizales”, indica Sandra Constanza Cañón Buitrago, directora de la División de Desarrollo Humano de la UManizales.

Los horarios asignados para las facultades y dependencias son los siguientes:

8:30 a.m. Rectoría, Vicerrectoría, Secretaría General, Planeación Institucional e Innovación y Gestión

9:00 a.m. Tecnologías de la Información y CEDUM

9:30 a.m. Dirección Administrativa y Financiera; Biblioteca y Centro de Recursos

10:00 a.m. Admisiones, Registro y Control Académico; Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

10:30 a.m. Dirección de Proyección Social, Dirección Docencia, Regionalización y Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, Investigaciones y Posgrados

11:00 a.m. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

11:30 a.m. Facultades de Ciencias Jurídicas y de Ciencias de la Salud

2:30 p.m. Facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y de Ciencias e Ingeniería

3:00 p.m. División de Desarrollo Humano