UManizales invita a la comunidad universitaria a reducir la velocidad en las vías de acceso a la Institución

Captura

Manizales, jueves 3 de febrero de 2022. La Universidad de Manizales invita a los profesores, administrativos, estudiantes y demás personas que visitan el campus universitario a reducir la velocidad al conducir en las vías de acceso, así como al interior de la Institución.

“Para la Universidad de Manizales es fundamental mantener relaciones armoniosas, por ello nos sumamos a esta iniciativa esperando que todos los miembros de nuestra comunidad universitaria avancemos en temas como el respeto por el peatón, el parqueo solo en zonas permitidas, transitar a la velocidad permitida en zonas residenciales, entre otras medidas que promueven el autocuidado y el cuidado del otro”, indica Yamilhet Andrade, vicerrectora.

La Junta de Acción Comunal del Barrio Campohermoso hizo un llamado para que quienes conducen con mayor frecuencia por la zona generen conciencia en relación con la velocidad con la que transitan y el uso adecuado de las vías y zonas que hacen parte del sector.