UManizales invita este miércoles a tarde de Karaoke en el marco de la celebración de sus 50 años

Foto tarde de karaoke

Manizales, 29 de abril de 2022. La Universidad de Manizales invita a toda la comunidad universitaria a tarde de Karaoke programado para este miércoles 4 de mayo a las 5:30 p.m. en el aula 336.

“El objetivo es dar a conocer los talentos ocultos de nuestra institución en un espacio de esparcimiento que permita visibilizar los procesos de Extensión Cultural y así contribuir con la salud mental y emocional de nuestra familia universitaria generando una dinámica que rompa con la cotidianidad”, afirmó Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora del área de Extensión Cultural de la División de Desarrollo Humano de la Institución.

La programación de esta actividad que se enmarca en la celebración de los 50 años de la universidad cuenta con la participación de los estudiantes del semillero de canto, además habrá micrófono abierto para quienes quieran expresar sus emociones a través de esta tarde de Karaoke.