UManizales invita a caminata ecológica el domingo 3 de marzo

Personas en caminata

Manizales, viernes 23 de febrero del 2024. La Universidad de Manizales invita a sus estudiantes, graduados, pensionados, profesores, administrativos y a sus familias, a la caminata ecológica que se realiza el domingo 3 de marzo, desde las 7:30 a.m., y que inicia en el Batallón Ayacucho.

Durante la actividad, organizada por el área de Deporte y Cultura, se hará el siguiente recorrido: Batallón Ayacucho - Mirador de Niza - Cerro de oro - Santa Mónica - Sultana - La Finca - Bosque Río Blanco - Minitas. Los interesados en asistir tienen plazo de inscribirse hasta el jueves 29 de febrero en el siguiente formulario:

Los estudiantes y empleados que quieran asistir con sus familias lo pueden hacer. En el mismo formulario deben indicar los nombres de las personas, parentesco y adjuntar los documentos de identidad.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y tenis.

Buena hidratación.

Bloqueador solar.

Gorras o sombreros.

El consumo de leche en polvo, paquetes de mantequilla, frutos secos, granola —alimentos de nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales— pueden ser una alternativa apropiada para iniciar la fuerte caminata del día.

No asistir en estado de embriaguez o sin haber dormido lo suficiente.