UManizales gradúa a 20 conciliadores este viernes 16 de diciembre

Conciliación

Manizales, martes 13 de diciembre de 2022. Este viernes 16 de diciembre se llevan a cabo las graduaciones del Diplomado en Conciliación realizado por la Universidad de Manizales.

20 personas, entre estudiantes de la propia universidad, profesionales en ejercicio y estudiantes de otras universidades, completaron su formación de 120 horas que los acredita como conciliadores.

La ceremonia se realiza en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática a partir de las 2:00 p.m.

“Quienes se forman en este diplomado pueden ser conciliadores en Derecho, reconocidos por el Ministerio de Justicia y del Derecho y ello los habilita como abogados conciliadores en ejercicio siempre y cuando se inscriban en un centro de conciliación del país”, dijo Eliana Gallego Henao, directora del Consultorio Jurídico de la Universidad de Manizales.

El dato

La conciliación es un mecanismo de resolución alternativa de conflictos. El Consultorio Jurídico de la Universidad de Manizales presta sus servicios de forma gratuita a la ciudadanía, en especial de estratos 1 y 2. Para agendar una cita, pueden comunicarse al teléfono (606)8879680 ext.1325 o al correo electrónico juridico@umanizales.edu.co

Visite la página del Consultorio Jurídico haciendo clic aquí: /consultorio-juridico/