UManizales eligió nuevos representantes ante el Fondo Rotatorio de Vivienda

Foto representantes Fondo Rotatorio de Vivienda

Manizales, viernes 25 de febrero de 2022. Leidy Milena Vargas Ocampo y Natalia Gutiérrez López fueron elegidas como nuevas representantes de los empleados ante el Comité del Fondo Rotatorio de Vivienda de la Universidad de Manizales. Las elecciones se realizaron el pasado martes 22 de febrero de manera virtual por el Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales, Sigum.

Su representación tiene una duración de dos años a partir de la fecha de la ratificación de su elección. Leidy Milena Vargas Ocampo es asesora jurídica de la Secretaría General fue elegida como principal ya que obtuvo el mayor número de votos, mientras que Natalia Gutiérrez López, profesional de Nómina, será suplente.

El Comité del Fondo Rotatorio está conformado por el rector, la vicerrectora, la directora de la División de Desarrollo Humano, el secretario general y el representante de los trabajadores.

El Fondo Rotatorio es un mecanismo de ayuda para los trabajadores de la institución, que otorga préstamos para la compra de vivienda, nueva o usada, reparación y cancelación de hipoteca a favor de sus trabajadores, según la convención colectiva de trabajo.