UManizales convoca a elecciones de representantes de los graduados ante el Consejo Académico

Elecciones

Manizales, viernes 17 de junio de 2022. Mediante Resolución número 041 del martes 14 de junio de 2022, el rector de la Universidad de Manizales convoca al estamento de graduados a elección de sus representantes, principal y suplente, ante el Consejo Académico de la Institución. La inscripción de planchas se hará entre el martes 28 y el jueves 30 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la Universidad.

Las elecciones se llevarán a cabo el martes 19 de julio de 2022 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, y así mismo estará habilitado el voto electrónico a través de Sigum. Los representantes son elegidos para un periodo de dos años a partir de su nombramiento.

Las planchas integradas por dos aspirantes (principal y suplente) deben ser conformadas con candidatos pertenecientes a distintas facultades.

Los requisitos para inscribirse como candidato a representar al estamento de graduados ante el Consejo Académico de la Universidad son los siguientes:

– Ser graduado de la institución conforme al reglamento electoral

– Presentación personal de los aspirantes (principal y suplente)

– Fotografía reciente tamaño cédula de los aspirantes

– Copia de cédula de ciudadanía o documento de identificación.

– Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

– Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

– Certificado de antecedentes judiciales.

– Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, consejo, centro o junta.

– Síntesis de su propuesta programática.

Conozca todos los términos de la convocatoria en el siguiente link: /convocatoria-eleciones-consejo-academico-estamento-de-graduados/