UManizales convoca a elecciones de representante suplente de los estudiantes ante el Consejo Académico de la Institución

IMG_7676

Manizales, miércoles 5 de octubre de 2022. Mediante Resolución número 096 del 4 de octubre de 2022, el rector de la Universidad de Manizales convoca al estamento estudiantil a elección de su representante suplente de la Facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Ciencias Sociales y Humanas ante el Consejo Académico. La inscripción de planchas se lleva a cabo el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2022 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la institución.

Las elecciones se realizan el miércoles 16 de noviembre de 2022 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, también estará habilitado el voto electrónico para quienes deseen hacerlo a través de Sigum.

Los requisitos para inscribirse como candidato a representar al estamento estudiantil ante el máximo órgano de dirección de la universidad son los siguientes:

Presentación personal del aspirante.

Presentar formulario de inscripción firmado por los respectivos candidatos como constancia de su aceptación.

Documento de identidad o carné estudiantil.

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

Certificado de antecedentes judiciales

Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).

Síntesis de su propuesta programática.

Para ser representante de su estamento, el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado dos (2) semestres. No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos (2) últimos semestres y, deberá cumplir con la mayoría de edad establecida por la ley.

Conozca todos los términos de la convocatoria en el siguiente link:

/sites/default/files/uploads/2014/12/doc04235920221004165521.pdf