UManizales apoya a la fundación Lola Montez de Chinchiná

apoyo estudiantes mercadeo

Manizales, viernes 24 de noviembre de 2023. El Programa de Mercadeo Nacional e Internacional, modalidades presencial y virtual, de la Universidad de Manizales, apoyan el emprendimiento Lola Montez que tiene como propósito otorgar una alternativa laboral a mujeres del municipio de Chinchiná.

Como aporte a este emprendimiento, durante el último semestre, los estudiantes de las asignaturas Mercadeo Virtual, Seminario de Relaciones Públicas y Eventos y otros estudiantes participaron como voluntarios, en aspectos relacionados con el marketing digital, manejo de redes sociales y fortalecimiento de marca.

Fruto de este trabajo conjunto el sábado 25 de noviembre se realizó el evento: “En tus manos”, en el que participan diez micro influencers que estuvieron en la casa Lola Montez conociendo su actividad y tejiendo uno de los bolsos insignias de dicho emprendimiento y que se realiza en zuncho.

“La intención es que la directora de la fundación quede con el bosquejo del evento para que pueda autosostener la casa con eventos o cursos sobre la fabricación de bolsos y así seguir para seguir ayudando al grupo de mujeres que tiene ahora y a los 40 niños que apadrina en este momento y pueda cumplir su propósito de resignificar la vida de estas mujeres”, dijo Manuelita Arias Arango, profesora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional.

El nombre del evento surgió porque gran parte de la labor el emprendimiento está en tejer, no solo zunchos sino también vidas, sueños y luchas.

El dato: La Universidad de Manizales aún tiene inscripciones abiertas para sus programas de Mercadeo Nacional e Internacional y Mercadeo. Mayores informes en las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152 – 3206949566