UManizales abre inscripciones para pregrados y posgrados para el primer semestre de 2023

WhatsApp Image 2022-09-02 at 4.50.35 PM

Manizales, viernes 2 de septiembre de 2022. Las personas interesadas en realizar una carrera universitaria o cursar estudios de posgrado durante el primer semestre del 2023 ya pueden inscribirse en la Universidad de Manizales a través del enlace https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/ para iniciar con su proceso de formación.

Hasta el 25 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los pregrados de Derecho, Psicología, Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo Nacional e Internacional, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Medicina, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería en Analítica de Datos, Ingeniería Logística, Ingeniería en Seguridad de la Información.

En modalidad virtual la Universidad de Manizales ofrece 6 carreras: Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Públicas y Economía y Tecnología en Desarrollo de Software para Negocios Digitales.

Para facilitar el ingreso y permanencia de los estudiantes, la Universidad de Manizales cuenta con un sistema de becas y beneficios que favorece en la actualidad al 60% de la población estudiantil. En el sistema de beneficios que ofrece la institución hay becas por mejores Pruebas Saber Pro, por situación económica, de alimentación, para deportistas de alto rendimiento, becas culturales, monitorías académicas y administrativas, para representantes estudiantiles, entre otras. Para consultar la oferta completa de beneficios económicos ingrese a: /becas/.

Si quiere conocer más detalles de los programas ingrese a /programas-de-pregrado. Para obtener información adicional comuníquese a las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152 – 3206949566

La Universidad de Manizales es una institución acreditada de alta calidad que este año cumple 50 años transformando las vidas de sus estudiantes y graduados. Ofrece 21 programas de pregrado técnicos, tecnológicos y profesionales, en modalidad presencial y virtual, así como 47 programas de posgrado, entre especializaciones, maestrías y doctorados