UManizales abre inscripciones para los clubes de conversación en inglés y portugués dirigidos a toda la comunidad universitaria SUMA

WhatsApp Image 2023-02-15 at 4.03.06 PM

Manizales, jueves 2 de febrero de 2023. La Universidad de Manizales tiene abiertas hasta el jueves 16 de febrero las inscripciones para sus clubes de conversación en inglés y portugués que en esta ocasión se ofertan a estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la institución y a toda la comunidad universitaria del Sistema Universitario de Manizales.

Los clubes son totalmente gratuitos, presenciales e inician el martes 20 y se extienden hasta el viernes 5 de mayo. Tienen una duración de tres meses aproximadamente y son coordinados por el Departamento de Idiomas y el Centro de Escritura de la Biblioteca y Centro de Recursos UManizales.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el link https://forms.office.com/r/jxvPq5QekC y cada nivel tiene un cupo máximo de 20 personas.

Los horarios y niveles son como se relacionan a continuación:

Club de conversación en inglés básico: lunes de 4: 00 p.m. a 5:30 p.m. y miércoles 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Club de conversación en inglés intermedio: martes de 4:00 a 5:30 p.m. y jueves de 10:00 a 11:30 p.m.

Club de conversación en inglés avanzado: jueves de 4:00 a 5:30 p.m.

Club de conversación en portugués intermedio: miércoles de 4:00 a 5:30 p.m

Si tiene dudas escríbanos a clubconversacion@umanizales.edu.co