UManizales abre inscripciones para los Clubes de Conversación en Inglés dirigidos a toda la comunidad universitaria SUMA

WhatsApp Image 2022-08-09 at 3.17.18 PM

Manizales, martes 9 de agosto de 2022. Hasta el viernes 19 de agosto la Universidad de Manizales tiene abiertas las inscripciones para sus clubes de conversación en inglés para estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la institución y miembros de la comunidad universitaria del Sistema Universitario de Manizales (SUMA).

Los clubes son totalmente gratuitos y están organizados por niveles: básico, intermedio y avanzado. Las sesiones empiezan entre el martes 23 y el jueves 25 de agosto, dependiendo del nivel, en modalidad presencial. Los Clubes tienen una duración de tres meses y son coordinados por el Departamento de Idiomas y el Centro de Escritura de la Biblioteca y Centro de Recursos UManizales.

Cada nivel tiene un cupo máximo de 20 personas y las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/fcmusapttAu7JTeW9.

Los horarios y niveles son:

Club de conversación en inglés básico: martes de 5: 30 p.m. a 6:30 p.m. (inicia el martes 23 de agosto).

Club de conversación en inglés intermedio: miércoles 5:30 a 6:30 p.m. (inicia el miércoles 24 de agosto).

Club de conversación en inglés avanzado: jueves de 5:30 a 6:30 p.m. (inicia el jueves 25 de agosto).

Para más información puede escribir al correo electrónico clubconversacion@umanizales.edu.co