UManizales abre convocatoria para los estudiantes interesados en pertenecer al equipo de fútbol sala

Foto convocatorias

Manizales, miércoles 2 de febrero de 2022. Del martes 8 al jueves 10 de febrero están abiertas las convocatorias para que estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Manizales, interesados en hacer parte del seleccionado de fútbol sala institucional participen en la convocatoria que se lleva a cabo en las canchas del campus deportivo entre las 12:00 m. y las 2:00 p.m.

“El objetivo de las convocatorias es poder detectar y encontrar nuevos talentos que tal vez ingresan a la universidad sin el conocimiento de nuestro equipo que está muy fortalecido y poder brindar también la oportunidad a toda la comunidad estudiantil de mostrar sus capacidades en el fútbol sala para poder proyectarlos, llevarlos y formarlos de esta manera en el alto rendimiento” indicó Ómar Hernández Cañón, técnico del equipo profesional de fútbol sala UManizales.

Quienes estén interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al correo: futsal@umanizales.edu.co

De interés: En el primer semestre de 2021 la Institución otorgó 3.621 becas, beneficios y descuentos, incluyendo becas deportivas, mientras que para el segundo periodo la cifra fue de 4.615. Es decir que el 50% de la población estudiantil recibió algún tipo de beneficio económico.