Todos los miembros de la Universidad de Manizales pueden llevar un acompañante al Gran Concierto 50 Años

WhatsApp Image 2022-08-04 at 9.01.35 AM

Manizales, miércoles 10 de agosto de 2022. Estudiantes, graduados, profesores, administrativos y pensionados podrán llevar un acompañante externo al Gran Concierto UManizales 50 Años que se realiza este jueves 11 de agosto con entrada libre para toda la comunidad académica de la institución.

Quienes estén interesados deberán diligenciar en el siguiente enlace los datos de su acompañante: https://docs.google.com/forms/d/1n0Nmp8cKVhR8_UPirUdA5YwmXORfdhCGiHHlnNipbZ4/edit?usp=sharing

El diligenciamiento de estos datos es indispensable dado que la Universidad generará un carné provisional de “acompañante” y con este carné se reclama la manilla correspondiente para poder ingresar a la Plaza de Toros.

Las manillas se distribuirán hasta agotar existencias en la Universidad de Manizales. El horario de distribución será este jueves 11 de agosto entre las 9:00 a.m. y 12:00 m.

Las personas que ganaron en los sorteos realizados en el perfil de Instagram @umanizales podrán llevar hasta dos acompañantes.

Para tener en cuenta

-       Las puertas de la Plaza de Toros estarán abiertas desde las 4:30 p.m. y solo se permitirá el ingreso hasta las 7:00 p.m. El concierto terminará a las 10:30 p.m.

-       Andy Rivera, cantante de música urbana, y Willy García, cantante de salsa, serán los artistas principales.

-       Las dos bandas teloneras serán Orquesta UM y Bezana, que resultaron ganadoras en concurso realizado por la Coordinación de Cultura y Deportes. También estará Leo Giraldo DJ.

-       Solo habrá dos localidades: arena y gradería. La ubicación dependerá del orden de llegada a la Plaza de Toros.