Seminario de actualización en gestión del riesgo para comunicadores y periodistas en la UManizales

WhatsApp Image 2023-05-09 at 8.42.41 AM

Manizales, martes 9 de mayo de 2023. El Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales realiza este miércoles 10 de mayo, a las 2:00 p.m., el Seminario de actualización en gestión del riesgo para comunicadores sociales y periodistas: Comunicar en medio del riesgo.

La jornada de acceso libre y se tiene programada en el Auditorio Auxiliar de la UManizales
En esta ocasión están invitados Sharim Toro, directora ejecutiva de la Cruz Roja en Caldas; William Gaviria, del Observatorio de Gestión del Riesgo de la UManizales, y Jhon Jairo Sánchez, Vulcanólogo; Carlos Urrego, profesor de la Universidad será el moderador.

“Es fundamental un periodismo informado, preparado y capacitado para comunicar de manera adecuada, trasparente y veraz a la comunidad, especialmente en un momento como el que vivimos con un nivel de activad naranja del Volcán Nevado del Ruiz. Nuestra responsabilidad como academia es acompañar a quienes día a día trabajan por mantener enterada a la sociedad a través de los diferentes medios sobre estos hechos de coyuntura regional”, dice Richard Armando Millán, director del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.