Registraduría Nacional realiza segunda jornada para tramitar la cédula digital a miembros de la UManizales y sus familias

WhatsApp Image 2023-03-14 at 3.42.24 PM

Manizales, martes 14 de marzo de 2023. Hasta el viernes 17 de marzo los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Manizales y sus familias tienen plazo de inscribirse y participar de la segunda jornada programada por la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Institución para tramitar la cédula digital.

La cédula digital es una medida para prevenir crímenes realizables a través del documento de identidad ya que no es falsificable ni adulterable, ayuda a la protección de datos de las personas y es amigable con el medioambiente.

A través de la gestión realizada con la Registraduría, estudiantes, profesores, administrativos, graduados y sus familias pueden realizar la gestión en la UManizales sin filas, ni esperas.

Los pasos que deben seguir los interesados son:

•          Consignar el valor de $63.050 por Efecty, Susuerte o por la página: https://ceduladigital.registraduria.gov.co/index

•          Inscribirse en el correo: asis_vicerrectoria@umanizales.edu.co; poner en el asunto “Cédula Digital” y enviar nombre completo, teléfono y adjuntar recibo de pago.

•          El plazo máximo de inscripción es hasta el viernes 17 de marzo de 2023

•          Al correo se le enviará el lugar, la fecha y la hora asignada para realizar el

trámite.

•          El día para el cual esté agendado debe usar blusa, camisa o camiseta de color oscuro y llevar el recibo de pago de forma impresa o digital.