Rector de la Universidad de Manizales orienta este martes la cátedra “Desarrollo sostenible como un proyecto de modernidad”

Rector

Manizales, jueves 24 de marzo de 2022. Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales, orienta este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. la Cátedra de sostenibilidad “Desarrollo sostenible como un proyecto de modernidad” la cual tiene lugar en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra y será transmitida a través del canal de YouTube de la Universidad. c

El espacio académico se desarrolla de forma conjunta entre el Consultorio Contable de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Unaula y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, y tiene como objetivo ofrecer un espacio abierto de aprendizaje, reflexión y diálogo sobre los principales discursos de la sostenibilidad para contribuir a la generación, transferencia y aplicación de conocimiento en esta materia que lleve a la sociedad y las organizaciones a crear consciencia e implementar prácticas respetuosas con el planeta.

La cátedra apunta igualmente a los retos y desafíos de los objetivos de sostenibilidad y de la responsabilidad social universitaria y es abierta a toda la comunidad. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: /Webinars/formularioInstitucionales