Rector de la UManizales visita España en busca de fortalecer las relaciones internacionales de la institución

WhatsApp Image 2023-04-11 at 11.37.01 AM

Manizales, martes 11 de abril de 2023. Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales, visita España con otros rectores y directivos del Sistema Universitario de la ciudad con lo que se busca fortalecer los procesos de internacionalización en aspectos como la cooperación internacional y la movilidad académica, entre otros.

Hoy martes estuvieron en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, conociendo las buenas prácticas de calidad en los procesos de internacionalización, se hizo un recorrido por los diferentes campus de la institución que comparte con la UManizales programas académicos como: Medicina, Derecho, Psicología, y en áreas contables y económicas.

Esta visita se extiende hasta el sábado 15 de abril estarán en el Politécnico de Valencia, Universidad de Valencia, Universidad de Zaragoza, Consorcio Campus Iberus, entre otros. Este recorrido denominado “Manizales como destino académico internacional: la mejor ciudad universitaria”, proyecto finaciado por Icetex y presentado por las oficinas de relaciones internacionales de las universidades de Manizales.