Programas técnicos y tecnológicos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales ahora tienen un magazine

foto umdia

Manizales, jueves 6 de abril del 2021. A partir del presente mes está en línea el volumen 1 del Magazine T&T, una propuesta comunicativa orientada a dar a conocer a la sociedad académica los temas en los que vienen investigando los profesores de los programas técnicos y tecnológicos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales, los desarrollos pedagógicos y de enseñanza de dichos pregrados y temas de interés de los campos disciplinares de estos programas.

Este primer volumen incluye temáticas como la importancia de los programas técnicos y tecnológicos para la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; habilidades sociales en una organización orientada al cliente; la experiencia del Programa La U en tu Colegio, la pertinencia de la investigación para el desarrollo de la civilización, entre otros.

De acuerdo con Dora Miriam Ríos, directora de los programas técnicos y tecnológicos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, el magazine tendrá una periodicidad bimensual y puede ser consultado en el siguiente link: https://www.flipsnack.com/MagazineTyT/magazine-t-t.html