Programa de Medicina de la UManizales recibe visita de pares del CNA y la WFME

IMG_8714

Manizales, jueves 16 de febrero de 2023. El Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales recibe, del martes 21 al jueves 23 de febrero, visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación -CNA- y de la World Federation for Medical Education –WFME-.

En dicha visita se busca la segunda acreditación del programa. “Esto es muy importante para la Facultad y para la Universidad porque queremos seguir mostrando altos estándares de calidad en la formación de nuestros médicos y el salir de un programa acreditado les abre puertas a nivel nacional e internacional a nuestros graduados. Además, la comisión la integran observadores internacionales como parte del proceso de reconocimiento y certificación del CNA por la Federación Mundial para Educación Médica. Invitamos a la comunidad académica a participar activamente del proceso”, dijo Sandra Patricia González Peña, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.