Profesores de la Universidad de Manizales eligieron nuevos representantes ante el Consejo Superior

WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.24.43 PM

Manizales, miércoles 31 de agosto de 2022. Con 234 votos el estamento docente de la Universidad de Manizales eligió este martes 30 de agosto a sus nuevos representantes ante el Consejo Superior de la Institución.

Actuarán como principales Andrea Vaca López, docente de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Jhon Fredy Betancur Pérez, de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Wilson Alberto Nieto Ríos, de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Como suplentes estarán Germán Guarín Jurado, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y Luis Carlos Correa Ortiz, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

La convocatoria para la inscripción de candidaturas se realizó el lunes 25 de julio y la inscripción de planchas estuvo activa los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de agosto dejando como resultado tres planchas inscritas. Los representantes fueron elegidos para un periodo de dos años, que se cuentan a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección.

El escrutinio arrojó un total de 234 votos, 105 de ellos físicos y 129 electrónicos. La plancha ganadora obtuvo un total de 102.

El acta de escrutinio puede ser consultada en el siguiente link: /acta-de-escrutinio-eleccion-de-docentes-ante-el-consejo-superior/