Profesores de la UManizales presentan ponencias en evento internacional en Brasil

Profesores Investigadores Doctorado en Derecho

Manizales, viernes 2 de diciembre de 2022. Javier Gonzaga Valencia Hernández y Claudia Alexandra Munévar Quintero, docentes investigadores del Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas y directores de la Línea en Derecho y Medio Ambiente del Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales, participan como ponentes en dos eventos en Brasil desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de diciembre.

El primer evento se denomina Seminario sobre Derecho Migratorio, en el cual los representantes de la Universidad de Manizales presentarán las ponencias: “Desplazamiento ambiental y cambio climático. Estudio de caso eco región Eje Cafetero-Colombia” y “Derechos humanos, migración y cambio climático”.

El segundo evento en que participan los docentes, se denomina XXIX Congreso Nacional Científico de Derecho (CONPEDI). Constitucionalismo, Desarrollo, Sostenibilidad y Ciudades Inteligentes y ambos participan en el panel “Discusiones sobre gobernanza y sostenibilidad”.

Dicha participación obedece a las actividades que se llevan a cabo desde el Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales, como una oportunidad de intercambios, pasantías y experiencias significativas con otros países.

El dato:

La UManizales cuenta con 6 doctorados, y 2 cursos de investigación posdoctoral. Para conocer más detalles del Doctorado en Derecho comuníquese a la línea: 3117734145 o haga clic aquí: http://doctoradoenderecho.umanizales.edu.co/