Profesores de Ciencias Sociales y Humanas eligen el 11 de mayo a sus representantes ante el Consejo de Facultad

WhatsApp Image 2022-05-09 at 5.24.08 PM

Manizales, miércoles 4 de mayo del 2022. A partir de las 9:00 a.m. del miércoles 11 de mayo estarán habilitadas las urnas para que el estamento de profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas elija a sus representantes ante el Consejo de Facultad.

La convocatoria para la inscripción de candidaturas se realizó el pasado lunes 18 de abril y la inscripción de planchas estuvo activa los días lunes 25, martes 26,  27 de abril dejando como resultado una plancha inscrita para participar en la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. a 8:00 p.m. para participar en la jornada electoral, las votaciones pueden hacerse de forma presencial en la secretaría de la facultad o virtual a través de Sigum.

La plancha está conformada por los profesores Misael Alejandro Peralta, Claudia Esperanza Cardona López, Wilson Escobar y José Fernando Vélez.

Si desea verificar si está en el listado de aptos para votar ingrese al siguiente link: /docentes-aptos-para-votar-elecciones-respresentante-al-consejo-de-la-facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas/