Profesora UManizales realiza ponencia en el Maratón Estratégico María Cano

Manizales,martes 8 de noviembre de 2022. Natalia Mejía Franco, directora de los programas de Economía y de Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Manizales participa como ponente en el Maratón Estratégico María Cano que se realiza el miércoles 9 de noviembre en el Auditorio Fundadores de la Fundación María Cano en Medellín.

El evento es convocado por la Fundación Universitaria María Cano y en esta versión gira en torno a la
sostenibilidad en entornos cambiantes. La ponencia realizada por Mejía Franco se denomina Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la economía circular “la ponencia aborda  las prácticas de sostenibilidad que realizan pequeñas y medianas empresas y cuál es la participación que tienen los grupos objetivos en esas prácticas de sostenibilidad, es decir, los accionistas, los clientes, los proveedores, la gerencia, en esas prácticas y cuáles son los principales desafíos que logran evidenciar esos públicos en relación con las prácticas de sostenibilidad en esas organizaciones”, indicó la directiva.

La jornada cuenta con otras ponencias como: Emprendiendo con conciencia. Un reto por Colombia, La economía circular en el entorno empresarial y Economía circular, un reto para las empresas competitivas y sostenibles.

La entrada Profesora UManizales realiza ponencia en el Maratón Estratégico María Cano se publicó primero en UMedia.