Profesional universitario grado 1 CODAS y procesos psicológicos

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa Plaza: Profesional universitario grado 1 CODAS y procesos psicológicos

Área: Docente catedrático (modalidad presencial y virtual)

Facultad Ciencias Sociales y Humanas

Escuela de Psicología

Abril 13 de 2023

Convocatoria Externa

Plaza: Profesional universitario grado 1 CODAS y procesos psicológicos

Requisitos generales

Estudio

• Título profesional en psicología, ingeniería industrial, ciencias sociales o ciencias de la salud. (Si el título es del extranjero debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional).

Otro

• Curso de auditoría en sistemas de gestión de la calidad

Experiencia

• Experiencia certificada de al menos dos (2) años en manejo de procesos administrativos, creación de manual de funciones, mapas de procesos y gestiones inter institucionales.

Requisitos específicos:

• Conocimiento sobre la Ley de residentes vigente y demás normativas derivadas para los estudiantes en práctica clínica de la escuela de psicología.
  • Conocimiento sobre normatividad de convenios docencia-servicios (CODAS).
  • Manejo intermedio de herramientas ofimáticas.
  • Habilidad para manejar herramientas tecnológicas.
  • Capacidad de liderazgo y proactividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Nivel A 2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia, avalado por la Resolución 18035 del Ministerio de Educación Nacional (MEN) (requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Funciones principales a desarrollar:

• Coordinar las gestiones administrativas de los Convenios Docencia-Servicio (CODAS) de la escuela de Psicología.
  • Gestionar procesos de mejoramiento continuo en los Convenios DocenciaServicio (CODAS).
  • Diseñar mapas de trabajo para la ejecución de los convenios.
  • Participar en la construcción del plan de desarrollo y los planes de acción de la escuela de psicología
  • Desplegar acciones conducentes a la renovación de los registros calificados y acreditación de la escuela.

Horarios laborales:

• Miércoles 19 de abril de 2023 (hasta las 11:59 p.m.)

Modalidad de contratación:

•  Contrato laboral a término fijo

Nivel en el escalafón:

• Profesional grado 1