Profesor de la Umanizales será ponente en el Primer Congreso Mundial de Neuroeducación

descarga

Manizales, miércoles 10 de marzo de 2021. El profesor adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, Dairo Sánchez Buitrago, participará en el Primer Congreso Mundial de Neuroeducación, que se realizará el 16, 17 y 18 de marzo, en modalidad virtual.

En esta ocasión hablará sobre “Neurodidáctica y biografía del maestro”, el jueves 18 de marzo, a las 12.00 m., hora de ciudad de México.

El evento es organizado por la Asociación Educativa Global, de Perú; la Universidad Autónoma de Querétano, México, y el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional, de Colombia.

Los países y ponentes invitados son: México, España, Argentina, Chile, Cuba, Honduras, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Colombia y Perú.

El dato: Sánchez Buitrago es médico, magíster en Desarrollo Educativo y Social, doctor en Ciencias Sociosanitarias y Humanidades Médicas.