Profesor de la UManizales participa en simposio internacional de innovación

Profesor Ingeniería

Manizales, martes 21 de noviembre de 2023. Daniel Felipe Gómez Carmona, profesor de la Universidad de Manizales, participa como panelista en el Simposio Internacional de Innovación en Proyectos e Innovación Social que se realiza el sábado 25 de noviembre de 2023 y es convocado por la Universidad Minuto de Dios, Uniminuto.

Los panelistas disertarán en torno a los retos actuales de esta temática, sus impactos y respuestas a las necesidades de territorio. Gómez Carmona, adscrito a Facultad de Ciencias e Ingeniería, fue convocado en razón a su experiencia en esta área del conocimiento.

El evento está dirigido a estudiantes de la Maestría en Gerencia de la Innovación en Proyectos y Maestría en Gerencia Social y Desarrollo Integral de Unminuto.