Profesor de la UManizales participa como conferencista en Convención Intercontinental de Psicología en Cuba

Jaime Carmona Parra

Manizales, jueves 20 de abril de 2023. Jaime Alberto Carmona Parra, profesor e investigador de la Universidad de Manizales participa como conferencista en la IX Convención Intercontinental de Psicología: Hominis 2023, que se realiza del 24 al 28 de abril en la Universidad de la Habana, Cuba.

La conferencia del profesor Carmona Parra se tiene prevista para el martes 25 de abril, a la 1:00 p.m., en el salón Embajadores, del Hotel Habana Libre y se denomina: “Violencias estructurales, micropolítica de los vínculos y suicidio”.

Jaime Alberto Carmona Parra, se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales en el pregrado en Psicología, el doctorado en Psicología y el diplomado en suicidología, entre otros. Doctor en Psicología Social, magister en Ciencias Sociales, psicólogo y comunicador social – periodista. Autor de 10 libros producto de investigación y múltiples artículos en revistas indexadas internacionalmente.

De interés: El Programa Psicología de la Universidad de Manizales tiene una trayectoria de 50 años, y en ese campo disciplinar se cuenta con posgrados como: Especialización en Neuropsicología, Maestría en Desarrollo Infantil, Maestría en Psicología Clínica, y Doctorado en Psicología. Si quiere conocer más sobre esta oferta institucional podrá comunicarse a las líneas de WhatsApp: 311 7734152 – 311 7734145 – 320 6949566.