Profesor de la UManizales invitado a la Universidad Complutense de Madrid

WhatsApp Image 2021-09-30 at 4.45.33 PM

Manizales, viernes 2 de diciembre de 2022. Jaime Alberto Carmona Parra, profesor de la Escuela de Psicología de la UManizales viajará a España para participar de una agenda académica en la Universidad Complutense de Madrid, para orientar dos conferencias.

El docente universitario compartirá con los estudiantes y profesores del claustro español del lunes 5 al viernes 9 de diciembre, por invitación de Florentino Moreno Martín, del Departamento de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial de esa institución.

La primera conferencia que orienta Carmona Parra es titulada "Cine y prevención del Suicidio", en la que socializará la experiencia realizada en la Facultad de Ciencias Humanas durante tres años con el curso "Cine, Psicología y Ciencias Humanas", que se realizará el miércoles 7 de diciembre, y el lanzamiento del libro producto de investigación "Un diálogo sobre el suicidio: cine, psicoanálisis y psicología social", el viernes 9 de diciembre.

Jaime Alberto Carmona Parra, es profesor de la Universidad de Manizales en el pregrado en Psicología, el doctorado en Psicología y el diplomado en suicidología, entre otros.

De interés: La Escuela de Psicología de la Universidad de Manizales tiene una trayectoria de 50 años, actualmente cuenta con el programa de Psicología, Especialización en Neuropsicología, Maestría en Desarrollo Infantil, Maestría en Psicología Clínica, y Doctorado en Psicología. Si quiere conocer más sobre esta oferta institucional podrá comunicarse a las líneas de WhatsApp: 311 7734152 – 311 7734145 – 320 6949566.